jueves, 3 de mayo de 2007

¿HETAIROS?


¿Que sólo a las mujeres se les paga para tener sexo, que sólo las mujeres somos la fáciles, que sólo nosotras somos las invirtuosas? Por favor, justo sería errar la teoria de que los hombres son animales y por eso hacen lo que hacen... y nosotras que? ¿Acaso somos seres ajenos salidos de la nada? La mujer que quiere complacer sus deseos es la puta el hombre que quiere complacer sus deseos es un verdadero y autentico "Varon".
¿En qué sociedad nos seguimos criando? en una machista, humm... siglo xxi y seguimos en una tiranía patriarcal, con la ideología de que la mujer es lo malo , lo negro, lo secundario o mejor que es la Eva del paseo y el hombre es lo bueno, el modelo a seguir, el ser hecho a imagen y semejanza de Dios. Bonitos hombres que venden algo (quizás más valioso que el cuerpo), sus pensamientos al mejor postor, su pais al mejor solucionador de problemas (porque a él le quedo grande), que venden su familia por un mendrugo de pan, y hasta regalan su justicia, su dignidad, su libertad y terminan siendo la burla del mundo, el caramelo del rico, la desgracia de la humanidad.
No quiero parecer feminista, pero me encoleriza que hasta el momento sólo se han dedicado a darle significados a todo lo que para algunos es bueno y lo que para algunos es malo, ¿pero aquí quien tiene la culpa? ¿La iglesia, la ignorancia, la sociedad, usted, ellos, todos, el génesis, el miedo, la historia, el dinero, el poder, la pobreza, el arte, la politica, la ciencia?
Cada quien escogera la que mejor le convenga (como todo) no podemos ser racionales frente al mundo, sólo ante nuestros gustos y disgustos, que porquería, y yo siguo pensando que esto es un problema de valores, de educación.
Pero claro!!! la mujer es la facíl, la que se deja seducir, no la que seduce con mentiras para fines sucios... la mujer es la que se deja aprovechar, no la que se aprovecha, y por eso pongo mi grito en el aire, en mi corazón y en mi sentir de mujer. Si, las mujeres amamos, deseamos, nos equivocamos, que carajos, también somos animales, venimos de la misma parte y llegamos al mismo hueco.

No hay comentarios: